• Menú
  • Menú

Emprendedores chilenos

Si algo he aprendido en estos casi ocho años de viajes y aventuras, es que la riqueza de Chile no sólo se encuentra en sus maravillas naturales.

Estoy convencido que el alma de nuestro país está en su gente, sobre todo en aquellas personas que, con talento, creatividad e ingenio, cultivan tradiciones centenarias a través del arte, la gastronomía y la artesanía, entre muchas otras actividades.

Si nuestra nación tiene una identidad que es reconocida en el mundo entero, en gran medida es gracias a la voluntad y pasión de estos compatriotas.

Este espacio está reservado para que los emprendedores de Chile puedan exhibir y promocionar sus productos y servicios a todo el mundo. La idea es que, a través de esta plataforma, no sólo se establezca una red de comercio justo, sino también que aprendamos a valorar el esfuerzo, la sabiduría y la historia que hay detrás de estos trabajos.

Todas las semanas, iremos sumando emprendedores de todas las regiones de Chile a esta sección. La meta es que, en el mediano plazo, hagamos de este sitio el mayor espacio de difusión de productos y servicios locales de nuestro país. Es un gran desafío, qué duda cabe, pero el esfuerzo bien vale la pena.

Te invito a disfrutar del alma de Chile a través de nuestros emprendedores.