“¿Estoy soñando o qué?”: Gabriel Boric aparece en live de Pancho Saavedra

“Esta es mi cara cuando ves que el Presidente Gabriel Boric se conecta a tu Live y le ofrece solución a un grupo de personas”, señaló el animador de Canal 13 quien expuso un problema de los vecinos de Pelluhue en sus redes sociales, obteniendo respuestas del mandatario.

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra compartió en sus redes sociales su impacto tras recibir una respuesta del Presidente Gabriel Boric en una de sus transmisiones online.

El conductor de Lugares que Hablan realizó un live en su cuenta de Instagram para detallar el difícil momento que enfrentan los vecinos de la localidad de Pelluhue, sector donde se encontraba grabando el programa.

“Estamos en la región del Maule, en el sector Cardonal, con un grupo de pescadores que no le dieron financiamiento de 3 millones de pesos para realizar una feria muy importante, que le permitiría vender sus productos. Quiero ver si hay alguna autoridad competente que nos pueda ayudar y que se comprometa a financiar los tres millones para hacer esta feria”, señaló Saavedra en la red social mientras que el Presidente le respondió en directo.

“¿Estoy soñando o qué? ¿Qué dice ahí?”, señaló confundido el animador mientras que las personas que lo acompañaban leyeron Gabriel Boric. “¡Está conectado el Presidente! ¿Está conectado el Presidente o me estay chuleteando?”, expresó Saavedra quien le explicó al mandatario el problema que enfrentan los vecinos, mientras que Boric afirmó que su equipo se contactaría con él para dar una solución al caso.

Hasta le hizo una propuesta

“Muchas gracias, Presidente”, añadió Pancho Saavedra sorprendido ofreciéndole la posibilidad de realizar alguna vez una conversación o entrevista juntos.

“Si algún día usted quiere que lo entreviste por Instagram, no tengo problema en hacerlo, ya que andaban los conductores de un matinal el otro día. Yo feliz de que podamos conversar de lo humano y lo divino”, añadió el rostro de Canal 13 haciendo un guiño a la visita de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez a La Moneda.

“Estamos en Pelluhue grabando #LugaresQueHablan2022 y Esta es mi cara cuando ves que el Presidente @gabrielboric se conecta a tu Live y le ofrece solución a un grupo de personas. Por favor no quiero insultos ni propagándeo político de nadie o se va de bloqueo, solo estoy contando una anécdota”, añadió posteriormente en su cuenta de Instagram compartiendo un pantallazo de su cara de sorpresa cuando le escribió el Presidente, generando diversas reacciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.