Pancho Saavedra sufre accidente automovilístico en grabaciones de “Lugares que hablan”

Accidente Pancho Saavedra

Un fuerte accidente automovilístico sufrió Pancho Saavedra mientras se encontraba grabando la nueva temporada de Lugares que hablan.

El conductor de Canal 13 está realizando las grabaciones para la nueva temporada del exitoso programa “Lugares que hablan” y fue precisamente en uno de estos viajes donde sufrió un accidente. 

Según informó Pancho a través de su Instagram oficial, aseguró que la “sacaron barata”. Sin embargo, el susto fue muy grande y debido a esto realizó un llamado a las autoridades de la zona.

Pancho Saavedra sufre accidente

Saavedra compartió en su Instagram una fotografía en la que se puede ver a una camioneta roja incrustada en una zanja. Luego en la descripción se puede leer el descargo del animador. 

Estamos Grabando #LugaresQueHablan2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente”, dijo en un principio, y agregó “en fin, la falta de mantecion de los caminos cuando llueve provoca esto y la sacamos barata. Aquí falta ripio y mantencion”.

“Estamos todos bien, pero ojo vialidad hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile”, concluyó. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.