• Menú
  • Menú
Presentación blog de Pancho Saavedra

¡Que comience el viaje!

Hola. Si estás acá es porque ya nos conocemos. Tengo la suerte de haberte acompañado con alguna historia, lugar o aventura. Quiero contarte que estoy muy emocionado de poder empezar este proyecto, una nueva forma de estar junto a ustedes, el público que se encarga siempre de hacerme sentir una persona afortunada de hacer lo que ama.

Pancho Saavedra en Torres del Paine

En esta ocasión, nos comunicamos en este, el que será mi blog. Un rincón íntimo, donde espero compartir con ustedes más allá y de forma muy profunda, el trabajo que hacemos recorriendo Chile y sus maravillas. Pero también quiero acercarles historias de chilenos trabajadores, emprendedores y rincones increíbles que muchas veces están al alcance de nuestra mano sin que lo sepamos.

Pancho Saavedra en el norte de Chile
Pancho Saavedra en el norte de Chile

Si estás leyendo esto, quiero hacer un compromiso contigo: fundamos este espacio para que toda la horizontalidad y cercanía que hemos logrado estos años se pueda expresar al máximo. Me gustaría que me escriban a mi correo, que conozcan secciones como el diario mural de emprendedores, que puedan conocer también un poco más del catador y su refinado paladar (jajajajajajajajajajajajajajaja), saber dónde viajar con mi sello de aprobación y sobre todo, seguir conociendo las historias de nuestro planeta y sus lugares, personajes, fauna y maravillosa vida.

Pancho Saavedra en el sur de Chile

Amigas y amigos, les abro la puerta a un lugar dentro de mi corazón al que pueden acceder las veinticuatro horas del día para conocer lo que pasó durante la filmación de un episodio de “Lugares que Hablan”, profundizar en las emociones respecto a quienes vamos conociendo en nuestras aventuras y todo lo bello de esta verdadera historia de amor por Chile que hemos podido vivir juntos.

Todos los días habrá noticias, columnas, seguimiento a lo que vemos en pantalla e incluso una que otra sorpresa para los seguidores más fieles.

Súmense, que esto recién comienza.

¡Te invito a conocer Chile!