• Menú
  • Menú
Termas Valle de Colina

Termas Baños de Colina

Enclavadas en las entrañas del volcán San José y una impresionante panorámica de la imponente Cordillera de Los Andes, “Baños de Colina” es uno de los destinos más extraordinarios de la Región Metropolitana. A menos de dos horas de Santiago, esta terma cuenta con nueve pozones al aire libre, con temperaturas que varían entre los 25 y 55°C.

Termas Valle de Colina
Termas Valle de Colina

Aunque artesanal, sus instalaciones combinan a la perfección con el majestuoso entorno natural y poseen todas las comodidades necesarias para pasar una tarde completamente desconectado del mundo. Sus aguas mineralizadas poseen propiedades curativas ideales para aliviar dolencias reumáticas y combatir la depresión y el estrés.

Si quieres llenar tus pulmones de aire puro y vivir la cordillera de una forma diferente, este destino está pensado para ti.

Ubicación: Baños Morales se encuentra en el kilómetro 81, al final de la ruta G-25, el camino que va hasta el Cajón del Maipo. Antes de dar con estas termas, debes pasar las localidades de San Gabriel, El Volcán y lo Valdés.

Información de visita: todo el año, con restricciones en el invierno que por la nieve sólo se puede acceder en motos de nieve y con compañía de guías turísticos expertos en montaña

Contacto:  Raúl y Nano Covarrubias: +56997829336}

Sitio web: https://www.termasvalledecolina.com/terma.html

 

Deja un comentario aquí

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *